馃彔Armonizar una casa 馃彔

馃彔ARMONIZAR UNA CASA馃彔 ( Bruji tips )

Bienvenidos mis brujitos a vuestro rinconcito m谩gico.

⋅ • ⋅ ❘ ︶︶︶︶︶ 馃寵  ︶︶︶︶︶ ❘ ⋅ • ⋅

Un d铆a viernes y apenas el sol asoma en el horizonte, es necesario hacer la armonizaci贸n de la casa .. Para tal efecto debe dejarse caer sobre la parte techada ( terrazas o tejado) unas gotas de agua de lluvia consagrada o en su defecto en puertas y ventanas , al tiempo que dice:

( " Casa, casa que el sol abarca , que la magia cuida, y tu calor ilumina .. Sol protector de mi espacio de esta tierra m铆a ... Bendice este espacio .. Pido la ayuda de la naturaleza, de los elementales y guardianes . 
Naturaleza Proteje y escuda esta casa, donde la magia y el amor me abraza .. Que lo malo no llegue, que la negatividad se regrese a quien pertenece , que el enemigo no entre , si mal me desean que se les devuelva , si envidia traen que no entren. 
Que mis palabras de bruja retumben y hagan eco en este espacio, que las entidades escuchen y el viento lleve mi mensaje .. Que as铆 sea ..  ! As铆 es ! y As铆 ser谩 , Hecho esta ! )

Una vez terminado la armonizaci贸n estar谩 lista recuerda que previamente a la armonizacion por fuera la casa debe estar previamente limpia de manera f铆sica y espiritual para un mejor resultado

Bendiciones ... Morrighan 馃寲馃寱馃寯
馃摟elrincondelosdruida@gmail.com

Comentarios

Entradas populares