馃挷 Ritual llama dinero 馃挷

Facebook馃挷 Ritual llama dinero 馃挷

Materiales : 
Pomelo o Naranja , Canela en polvo , Clavos de olor , Papel de estranza o folio blanco , Boli o rotulador verde , Plato blanco o de barro ... 

1Cucharada de canela en polvo 
1/2- Mitad de pomelo 
7 Clavos de olor 
Plato blanco o de barro
Boli verde
Papel de estranza o folio 

Procedimiento : 

Escrib铆r vuestro nombre completo , apellidos , fecha nacimiento , lugar de nacimiento y signo del zodiaco en el papel o en el folio ... 

Colocar el papel debajo del plato .. 
Partiremos el Pomelo por la mitad ( Con la otra mitad podemos realizar el mismo ritual para el negocio ) ... 

Ponemos en el centro del plato la canela en polvo diciendo - ( Yo soy prosperidad , yo soy fortuna , yo soy abundancia , yo soy suerte ) ... 
Para el negocio ( Mi negocio es prosperidad , mi negocio es fortuna , mi negocio es Abundancia , mi negocio es suerte ) ...  Colocaremos el pomelo encima de la canela y por cada d铆a de la semana colocaremos un clavo de olor ... ( Se debe realizar un jueves o un domingo y no importa la luna que sea ) Si lo realizas un domingo , clava el primer clavo de olor diciendo ( domingo , el siguiente lunes , el siguiente martes , as铆 sucesivamente los 7 clavos de olor ) 
Para tener prosperidad y abundancia los 7 d铆as de la semana ... Y lo dejaremos en un lugar que no lo vea nadie durante una semana ...
( Si lo realizas un jueves lo tiras el siguiente jueves , si lo realizas un domingo lo tiras el siguiente domingo ) ...

Si se pudre o le sale moho al pomelo es porque hab铆a muchos bloqueos econ贸micos ... 

Se realiza una vez al mes 

Bendiciones ... Morrighan 馃寲馃寱馃寯

馃摟elrincondelosdruidas@gmail.com

Comentarios

Entradas populares