Wicca la antigua Religión

La Wicca es un camino espiritual y una forma de vida basada en el culto a los Dioses y a las Debidas antiguas . Una forma de vida que a mi personalmente me hubiera gustado vivir . Una religión basada en el culto a la naturaleza y sus ciclos , donde los arboles y hierbas nos dan brebajes y baños poderosos,donde los animales nos entienden mejor que nadie,donde el fuego nos da energía y adivinación, donde el aire nos sus usa cosas,donde el agua nos purifica y la tierra nos transmite su poder. Una religión donde nos hace crecer Espiritualmente y nos hace entender el significado y el poder de la Madre naturaleza,donde todo tiene vida. Un camino Espiritual que me a cambiado la vida y mi forma de pensar.

Donde la Meditación es esencial para poder conectarte con tu yo interior y tu esencia espiritual,donde las piedra u gemas te transmiten energía y paz,donde una simple infusión o té si sabes prepararlo adecuadamente te puede transportar a otra dimensión, donde la Madre Luna te revela cosas en esas noches donde mas brilla....

Una antigua religión que fue perseguida por muchos y que aun hoy en día siguen haciendo .... Una religión que vive en armonía con lo Espiritual y la Naturaleza,una nueva forma de vida que muchos no lo acaban de comprender y otros se lo toman a risa... No damos culto a Satán ( porque no creemos en en el ) ni tampoco realizamos misas satánicas como muchos piensan,si organizamos nuestros Akelarres pero solo para festejar los Ciclos de la Luna y la Naturaleza ( 12 celebraciones de Luna Llena " Esbbats" y 8 festividades Solares " Sabbats" )....
Rendimos culto a la Diosa Madre y al Dios Padre al igual que a otras muchas mas Deidades antiguas y no por ello tenemos que realizar sortilegios ( si bien es una practica que se hace,pero no todos los Paganos realizan este arte ) Un arte que se transmite por generaciones o bien como yo por Vidas pasadas o maestros,un antiguo arte que se consigue a base de pacienciencia estudio practica y años de preparación ( nunca dejamos de aprender y de saber) Un arte donde todo fluye por luz propia.

El arte de la Wicca es de amor y alegría y en ella no se encuentra la tristeza del infierno ni del pecado original ...

Creemos en la Reencarnación y en vidas pasadas al igual que el Karma  ....

Ayudamos a los demás o intentamos ayudar ,no perseguimos ni proclamamos a los cuatro vientos para que vengas o te unas a un grupo Pagano ( Coven ) ni llamamos a tu casa predicando nuestra religión ..... Somos libres de eligir y de hacer ,siempre teniendo en cuenta la ley Wicca(Haz lo que deseas sin dañar a nadie ) a esto incluye a nosotros y mismos y a nuestro entorno,si tienes celos , envidia , rencor ira a hacia los demás o a ti mismo te puede destrozar como persona. Y sobre todo tu espiritualidad....

Si bien es cierto y puedes llegar a conseguir y alcanzar tu máximo Resplandor y tu Esencia Espiritual habrás conseguido un poder y un tesoro que todos consiguen alcanzar,utilizarlo adecuadamente y saber usarlo es lo mejor para crecer Espiritualmente.

Una nueva vida y una nueva forma de ver todo lo que me rodea , a sido , para mi , una gran ayuda para Crecer Espiritualmente y volver a conectarme con mi vida pasada y mis orígenes y así poder limpiar mi karma de vida pasadas ...

Volver a conectar con la Madre naturaleza y los Dioses me a hecho despertar y entender muchas cosas que me pasaban desde niña , ahora se de donde vengo y quién era envidad anteriores ..... Un gran despertar que me a hecho ver mas allá de la vida ...


Morrighan ...   )0( 

Comentarios

Entradas populares